¡Evaluar a mi compañera Bea!

Llegó el momento de evaluar el blog de mi compañera Bea. Para ello me he basado en los siguientes aspectos:
  • Ha posteado la mayoría de las tareas enviadas por el profesor. Quizás no ha realizado tantos post voluntarios pero estoy segura que es por la falta de tiempo.

  • Sus posts están bastante trabajados.

  • Ha incluido cinco enlaces relacionados con las TICs y la EE que resultan interesantes para todos nosotros.

  • La portada inicial es original ya que ha incluido un cómic relacionado con la educación.

En general tengo poco más que añadir. Te felicito Bea por tu trabajo y considero que te mereces un 8.5 respecto al blog.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "¡Evaluar a mi compañera Bea!"

Publicar un comentario